Enero de 2022, SUNWAYS, una empresa de inversores de origen alemán dedicada al desarrollo, fabricación y la distribución de INVERSORES de cadena para SISTEMAS FOTOVOLTAICOS en red, sistemas de almacenamiento de energía, soluciones de comunicación de datos y accesorios de supervisión y gestión, ganó el premio «Solar Champion» autorizado por Joint Forces for Solar (JF4S)” por su aportación tecnológica y apuesta global por la energía fotovoltaica limpia y verde.

Sunways ganó el sello "Solar Champion" de Joint Forces for Solar

Sello Solar Champion de Joint Forces for Solar

Este sello campeón subraya nuestro compromiso con el desarrollo de mercados solares internacionales y crea un impulso positivo entre los intermediarios del mercado mundial.

En 2021, nuestro negocio logró un crecimiento significativo en escala y operación a medida que nuestro negocio escala globalmente y se expande a verticales de la industria más nuevos más allá de los INVERSORES SOLARES. SUNWAYS ha logrado avances significativos en México, Polonia, Australia, Italia, la República Checa, Croacia, España, Hungría, Alemania, Brasil y otros mercados al intensificar el diseño del centro de operaciones alemán, utilizando tecnología de productos líderes y con estándares alemanes de alta calidad.

Con un excelente rendimiento del producto y ventajas rentables.

En 2022, SUNWAYS continuará expandiendo los canales de comercialización nacionales y extranjeros, acelerará el diseño de los servicios en el extranjero, fortalecerá la inversión en investigación y desarrollo, ampliará la capacidad de producción, garantizará la seguridad de la producción y realizará un esfuerzo concertado en China y en el extranjero para lograr grandes avances en rendimiento con el modo de centro de operación dual de China + Alemania.

Te puede interesar:

Comparativa de Inversores Sunways Vs. Otros

Sunways realizó un estudio contra algunas grandes marcas del mercado para medir el rendimiento en distintas áreas como el diseño y la apariencia, comparación de parámetros, monitoreo, componentes del producto entre otros.

Si quieres conocer los resultados, 

Descarga los resultados en formato PDF.

Conoce más sobre los productos Sunways
INVERSORES de cadena para SISTEMAS FOTOVOLTAICOS en red